GRUPO PLAZA

Premios ANICE 2017 y Food Defense

El compromiso de Embutidos Martínez

25/03/2017 - 

VALÈNCIA. Embutidos Martínez, interproveedora de Mercadona, es una empresa comprometida con la calidad, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad. Estos valores le han valido los Premios Anice 2017 y Food Defense.

Su actividad pasa por hacer el producto con el máximo nivel tecnológico, y para ello cuentan con los mayores avances tecnológicos en todo lo relacionado a procesos productivos.

Entre sus valores fundamentales se encuentra una cultura de tradición: "Nuestros productos son herederos de un saber hacer de muchas generaciones". También les gusta compartir momentos de celebración, en familia, vivencias y alegría. "Queremos estar cerca de la gente y ser protagonistas de esos momentos”, aseguran.

Eso sí, siempre desde la tranquilidad y la seguridad alimentaria. En Embutidos Martínez fomentan el desarrollo de una cadena de valor sostenible que garantice la calidad. Es por ello que realizan auditorías a todos sus proveedores de materia prima y material auxiliar.

Al mismo tiempo colaboran con los principales proveedores nacionales para garantizar la máxima calidad. La empresa cuenta con una red de puntos de control que le permite llevar a cabo su producción con la máxima seguridad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email