Hoy es 22 de julio
GRUPO PLAZA

El concesionario Ford Marcos Automoción, galardonado con su tercer President’s Award

8/07/2024 - 

VALÈNCIA. Ford Marcos Automoción, concesionario oficial de Ford en la localidad madrileña de Leganés, ha recibido de manos del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente President’s Award, en su edición 2024. El evento se ha celebrado en las instalaciones de la concesión, y en él se ha hecho entrega del galardón a Antonio Prats Gómez, gerente de Ford Marcos Automoción. Se trata de la tercera ocasión en la que el concesionario recibe esta distinción. 

El President’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de esta en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Jesús Alonso ha querido subrayar el excelente trabajo de Ford Marcos Automoción, “Ford y su red de concesionarios buscan continuamente la excelencia a través del trabajo y el esfuerzo constantes. Este premio es la clara demostración de la labor tan impecable que ha llevado a cabo todo el equipo. Sois una fuente de inspiración para todos y un verdadero motivo de orgullo para la compañía”. Alonso ha querido hacer extensible la felicitación a todo el personal del concesionario. 

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del President's Award. 

Durante la entrega Antonio Prats Gómez, gerente de Ford Marcos Automoción, ha mostrado su satisfacción por este tercer President’s Award: “Es un orgullo para mi formar parte de este gran conjunto de empleados que forman la platilla de Ford Marcos Automoción en Leganés. Vuestro gran trabajo se traduce en una gran satisfacción por parte de nuestros clientes y eso nos lleva a un reconocimiento por parte de la marca que nos otorga en el 2023 su máximo galardón con este President’s Award”, ha afirmado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas