Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 5 de junio y se habla de adif retail coronavirus DESCONFINAMIENTO
GRUPO PLAZA

El consejo de Adveo aconseja reinvertir el dividendo en la ampliación de capital

31/05/2016 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de Adveo ha aconsejado a los accionistas que reinviertan el importe del dividendo de 0,28 euros por acción, que cobrarán el próximo 6 de junio, en la ampliación de capital de la compañía por 60 millones de euros.

"El consejo de administración sugiere a todos los accionistas que, en la medida de sus posibilidades, reinviertan la cantidad percibida como dividendo en dicha ampliación de capital", ha señalado la compañía, cuyos consejeros y accionistas representados en el consejo también se comprometieron a destinar la retribución percibida a suscribir accionbes en la ampliación.

Adveo prevé destinar los fondos obtenidos en la ampliación de capital a financiar el plan de negocio 2016-2019 y al fortalecimiento de la estructura del balance.

El pago del dividendo previsto a partir del 6 de junio se hará efectivo a través de la entidad Banco de Santander, de conformidad con los procedimientos establecidos por la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear). La acción cotizará exdividendo a partir del día 2 de junio de 2016.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email