VALENCIA. El abogado valenciano Francisco Puchol-Quixal y de Antón ha sido reconocido con la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía por parte del Consejo General de la Abogacía Española en su última sesión. El Consejo reconoce toda una trayectoria dedicada al ejercicio de la profesión “y sus servicios prestados a la abogacía en general y a la abogacía institucional en particular”.
Francisco Puchol-Quixal, en la actualidad Director de Puchol-Quixal Jiménez de Parga Abogados, está especializado en materias civil y mercantil y es además administrador concursal y pertenece al Club Español de Arbitraje. Es Árbitro de la Corte Española de Arbitraje (Madrid) y de la Corte de Arbitraje de Valencia.
También es profesor en el Master en Derecho Societario de la Fundación de Estudios Bursátiles. Ha sido durante un largo periodo presidente del Club de Encuentro Manuel Broseta, foro de referencia en la sociedad valenciana y presidente de la Comisión del Mediterráneo de la Federación de Colegios de Abogados de Europa.