Valencia Plaza

El Consejo Rector aprueba la Oferta Pública de Empleo de À Punt

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). El Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha acordado la aprobación de la Oferta Pública de Empleo (OPE) de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació -entidad a través de la que se gestiona À Punt- a la espera del informe de la Dirección General de Presupuestos, necesario para hacer público esta convocatoria de oposiciones.

Asimismo, también se ha dado luz verde a la publicación de un pliegue para la contratación de un servicio para el desarrollo de la web multimedia de À Punt. El objetivo es "mejorar la usabilidad y la gestión de los contenidos para ofrecer soluciones técnicas a las necesidades que han yendo surgiendo para difundir los contenidos de la televisión y de la radio, así como otros contenidos diseñados específicamente para las diferentes ventanas digitales", ha señalado la CVMC en un comunicado.

"Los nuevos modelos de comunicación hacen imprescindible favorecer la interacción de los medios de comunicación con la audiencia, lo cual se desea mejorar con la nueva plataforma. El plazo para presentar ofertas será de 35 días naturales a partir del momento en que se publique el anuncio de licitación", ha indicado la corporación en un comunicado.

Otro de los temas tratados en la reunión de esta tarde ha sido la ampliación de capital de la SAMC para "compensar las deudas que tiene la Sociedad con la Corporación". Con esta medida, prevista en la Ley de sociedades de capital, "quedan compensados los presupuestos de las dos entidades", ha destacado la corporación.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Siemens Gamesa sigue llenando el granero de pedidos por todo el mundo
Una empleada de la EMT contradice a Grezzi: sólo ella revisaba las cuentas y lo hacía una vez al mes