X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consell aprueba el cese de Julià Álvaro y Enrique Peris como consejeros de Vaersa y Epsar

16/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Consell ha aprobado este viernes el cese del exsecretario autonómico de Medio Ambiente, Julià Álvaro, y de Enrique Peris, Subdirector General del Gabinete Técnico de Agricultura, como consejeros de las empresas públicas Vaersa y Epsar

El pleno del Gobierno valenciano, reunido como junta general de accionistas de Vaersa, ha aprobado estos cambios "agradeciéndoles los servicios prestados" y después de la destitución la semana pasada del número dos de la Conselleria de Agircultura y Medio Ambiente.

En la misma sesión se ha aprobado el nombramiento como consejeros de Vaersa de Francisco Javier Quesada Ferré, nuevo secretario autonómico de Medio Ambiente, y de María Teresa Cháfer Nácher, directora general de Desarrollo Rural y PAC por un plazo de cinco años.

Para el consejo de la Epsar, por su parte, se ha aprobado la entrada como consejeros de Javier Quesada Ferré y Ángeles García Mata.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email