X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consell destina 1'7 millones de euros a reforzar el personal de Justicia

15/10/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). La Conselleria de Hacienda ha autorizado un incremento de 1'7 millones de euros en la dotación del capítulo 1 de la Conselleria de Justicia, con el fin de reforzar el personal de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana durante el último trimestre de este año.

En concreto, la necesidad de esta modificación presupuestaria se justifica en llevar a cabo refuerzos de personal de Justicia durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2019.

La transferencia de crédito para incrementar el capítulo 1 del programa Administración de Justicia se hace con cargo a créditos no afectos a compromisos de gasto del capítulo 2 del mismo programa, según la resolución que publica este martes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email