GRUPO PLAZA

supondrá un aumento en el presupuesto de la Generalitat de 2,7 millones de euros

El Consell reconoce los sexenios a los profesores de Religión

28/01/2022 - 

VALÈNCIA. (EFE)  El Consell ha aprobado el reconocimiento de los sexenios a los profesores de Religión, lo que comportará un incremento anual aproximado en el presupuesto de la Generalitat de 2,7 millones de euros.

En esta modificación del decreto que regula el componente retributivo relacionado con la formación permanente del personal docente y la realización de actividades para la mejora de la calidad de la enseñanza, la principal variación es que confirma al personal laboral de Religión el reconocimiento y percepción del componente retributivo de sexenios.

Esta modificación corresponde al profesorado de Religión Católica de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, que presta servicios en los centros docentes públicos dependientes de la Generalitat, al devengo y retribución, en las condiciones y cuantía que les corresponda a los funcionarios interinos docentes de la Conselleria.

La modificación del decreto comportará un incremento anual aproximado, en el presupuesto de la Generalitat, de 2,7 millones de euros, ha informado la Generalitat.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email