X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se pretende contribuir a la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales

El Consell y las Cámaras de Comercio colaborarán para fomentar el emprendimiento

3/11/2017 - 

VALÈNCIA. El pleno del Consell ha aprobado un convenio entre la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunidad Valenciana para la realización de acciones de asistencia y apoyo al emprendimiento.

El objetivo del convenio, con una dotación de 30.000 euros, es contribuir a la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales, incidiendo de modo especial en su sostenibilidad y competitividad a lo largo del tiempo.

Este convenio responde al objetivo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo que considera de interés primordial para el conjunto de la economía valenciana impulsar la competitividad y diversificación, mediante el apoyo a la iniciativa empresarial y a los emprendedores, microempresas y pequeñas y medianas empresas.

El Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunidad Valenciana representa al conjunto de Cámaras de Comercio de la Comunitat; dentro de sus funciones se encuentran las de colaborar con políticas y programas de la Generalitat que redunden en el beneficio de las empresas y dinamicen la economía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email