Consumir fruta es siempre algo importante porque aporta al organismo una gran cantidad de nutrientes que ayudan al organismo a mantenerse fuerte en el día a día, más si cabe cuando somos corredores. El desgaste físico unido al calor y la acción del sol hacen del verano una época en la que hidratarse es todavía más importante. La gran variedad de frutas aportan al cuerpo vitaminas, hidratos o fibra entre otros muchos nutrientes, pero lo que lo hace de vital importancia es la hidratación extra y de fácil absorción que aporta. Esta semana en Entrenando con Serrano las protagonistas son las frutas de verano.
El Consultorio de Marcos
En verano consumir fruta es mucho más importante
Últimas Noticias
-
1Riba-roja reduce el número de parados en casi 1.100 personas en los últimos años
-
2El reconocido ilustrador valenciano Paco Roca crea la imagen de Requena Ciudad Española del Vino 2026
-
3Doble terremoto en Venezuela: cerca de 200 muertos, 1.500 heridos y 68 españoles sin localizar
-
4El Congreso da un paso más en su reforma para facilitar a las minorías tener grupo propio, con PP y Vox en contra
-
5Venezolanos en la Comunitat Valenciana: "Estamos desesperados porque muchísimos no sabemos si nuestra familia está bien"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- En verano consumir fruta es mucho más importante · El Consultorio de Marcos · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies