GRUPO PLAZA

fin del ciclo en les arts

El cuarteto de saxofones 'La Aurora' pone el broche final a 'Les Bandes a la Ciutat'

Se trata del último concierto de este año del ciclo Les bandes a La Ciutat organizado por la Ciutat de les Arts i les Ciències y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV)

17/12/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El cuarteto de saxofones de la Sociedad Unión Musical 'La Aurora' de Albatera (Alicante) actuará en directo junto al Museu de les Ciències este sábado 17 de diciembre dentro del ciclo 'Les Bandes a la Ciutat'. El concierto, de acceso libre y gratuito, comenzará a las 12.00 horas en el escenario instalado en el paseo norte del Museu de les Ciències junto a los Jardines del Turia. La formación de saxofones de Sociedad Unión Musical 'La Aurora' incluirá en su repertorio varias piezas navideñas.

El programa ha contado con las actuaciones de la Unión Musical y Cultural de Altura, el Centro Instructivo Musical Tendetes, el Ateneo Musical de Rafelguaraf, la Agrupación Musical 'Los Silos' de Burjassot, la Societat Unió Musical de Catarroja, la Societat Musical 'La Primitiva setabense' de Xàtiva, la Societat Unió Musical d'Alberic, el Centro Instructivo Musical de Onil y la Unió Artístico Musical 'Sant Francesc de Borja' de Gandia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme