GRUPO PLAZA

El Defender, elegido como mejor SUV en los premio 'Bets Cars'

27/02/2023 - 

VALÈNCIA. El Defender ha sido elegido mejor SUV/todoterreno grande (importado) en los premios Best Cars 2023 de la revista Auto Motor und Sport.

Los lectores de la influyente revista alemana eligieron al Defender por encima de otros 38 SUV en su categoría en la encuesta anual que realiza esta publicación. El Range Rover también logró un buen resultado, ya que quedó segundo en la categoría de SUV/todoterreno de lujo importado.

Auto Motor und Sport es una de las revistas más influyentes y respetadas del sector. En esta edición número 47 de los premios anuales Best Car participaron 101.550 personas en una votación dividida en 13 categorías.

Galardonado desde su salida al mercado, el Defender con su nuevo diseño sigue estando muy demandado en todo el mundo. Se ha convertido en una familia de vehículos incomparables e imparables con tecnología del siglo XXI y una capacidad todoterreno inigualable.

Los clientes pueden elegir las carrocerías 90, 110 o 130 con un máximo de ocho plazas. Todos los modelos incluyen el sistema de infoentretenimiento rápido e intuitivo Pivi Pro y la tecnología inteligente todoterreno de Land Rover. Entre su amplia gama de motores distinguidos por su potencia y eficiencia se incluye un avanzado híbrido eléctrico enchufable.

Además del Defender, también el Range Rover se subió al podio de los premios Best Cars 2023, quedando segundo en la categoría de SUV/todoterreno de lujo importado. La nueva generación representa el lujo moderno por naturaleza, puesto que ofrece más elegancia, más opciones para el cliente y más posibilidades de personalización que nunca.


Noticias relacionadas

SsangYong Tívoli/Tívoli Grand

Renovación compacta

Por  - 

SsangYong actualiza su gama compacta con una profunda renovación estética y de equipamiento que refuerza aún más su protagonismo en el mercado SUV

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas