GRUPO PLAZA

inaugurará Silvana Estrada

El Deleste celebrará un ciclo de conciertos "para mantener vivo el festival" 

El ciclo tendrá, según comunicado "toda la esencia" del festival "para no dejar al público sin evento hasta el 2022"

2/06/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El festival Deleste celebrará este 2021 en La Rambleta de València un ciclo de conciertos para "mantener vivo el certamen en un año en el que no es posible realizar el evento en condiciones normales, debido a las restricciones sanitarias por la Covid-19". Silvana Estrada será la encargada de abrir esta cita.

Las entradas saldrán a la venta a través de la plataforma Notikumi y en la web de Rambleta, informa la organización en un comunicado. Con el lema #SentDeleste, el ciclo tendrá, según comunicado "toda la esencia" del festival "para no dejar al público sin evento hasta el 2022, año para el que ya se está preparando una edición muy especial para celebrar su décimo aniversario".

Para comenzar, traerá a La Rambleta el 25 de julio a Silvana Estrada. Esta artista mexicana combina sus estudios de jazz con el folclore que ha aprendido en su tierra, Veracruz, desde que era pequeña y se ha convertido en una de las más grandes apuestas de la canción latinoamericana. Ha cantado junto a Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Silvia P. Cruz, Love of Lesbian o Guitarricadelafuente.

Recientemente se ha convertido en la primera artista de habla hispana en fichar con la discográfica americana Glassnote y también ha pasado a engrosar el roster de la multinacional United Talent Agency. También fue premiada el año pasado en los premios Spotify Awards y se convirtió en la artista número uno de la campaña Radar México de Spotify.

En las dos giras que ha hecho por España ha agotado todas las entradas antes de aterrizar aquí, incluyendo una en Joy Eslava o el Teatro Joaquin Turina en Sevilla. A finales de junio de 2021 saldrá a la luz Marchita, su esperado nuevo álbum grabado por el multi ganador del Latin Grammy Gustavo Guerrero, también productor de Musas de Natalia Lafourcade, así como director musical de su banda. Los próximos conciertos de #SentDeleste se anunciarán próximamente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email