X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

En la estación Fuente San Luis de València 

El descarrilamiento de un tren de mercancías corta una vía en València

21/05/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El descarrilamiento de un tren de mercancías en la estación Fuente San Luis de València ha provocado el corte de una de las vías y retrasos en la C-6 y en varios trenes de media y larga distancia y el AVE Castellón-Madrid.

El incidente del tren de la empresa Transitia se ha producido a las 5.35 horas por causas desconocidas y la circulación se ha limitado a una de las vías hasta las 7.20, ha informado Adif.

Los trenes que tenían que circular por ese punto han registrado retrasos de entre 15 y 30 minutos, que han afectado a los Cercanías de la línea C-6, a los trenes de media y larga distancia y al tren de alta velocidad entre Castellón y Madrid, aunque este último previsiblemente recuperará su horario durante el trayecto, según fuente de Renfe.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email