GRUPO PLAZA

El despacho valenciano Romá Bohorques se integra en el Grupo Écija

19/09/2017 - 

VALÈNCIA. El despacho de abogados tributarios Romá Bohorques se ha integrado en el Grupo Écija, que abre así su tercera quinta sede, tercera en España tras las de Madrid y Barcelona.  

Según ha explicado Grupo Écija en un comunicado, "el Despacho Romá Bohorques Abogados Tributarios, que ahora se integra en la estructura del Grupo ECIJA, es una firma de derecho de los negocios con una fuerte especialización en los ámbitos del Derecho Fiscal y Tributario, que en sus ocho años de existencia ha trabajado en importantes operaciones fiscales de fusiones y adquisiciones, transacciones transfronterizas, reestructuraciones y grandes patrimonios, lo que ha llevado a su socio director, Pablo Romá Bohorques, a ser reconocido como Leading Individual por Chambers & Partners".

Como resultado de este movimiento estratégico, la oficina de Écija Valencia estará liderada por Pablo Romá (fundador y socio director de Romá Bohorqués) y contará con un equipo de 10 abogados y dos socios, que prestarán asesoramiento a los clientes de la firma.

Tras esta integración, Écija suma ya 29 socios y más de 150 profesionales entre sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago de Chile y Miami. "Este movimiento se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la firma, que ha sumado en el ejercicio 2017 seis nuevos socios y 25 nuevos profesionales", explica el comunicado.

Pablo Romá cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en asesoramiento fiscal. Inició su carrera profesional como inspector de Tributos de la Generalitat valenciana, y antes de abrir su despacho ejerció como abogado en firmas como Deloitte y Broseta. Es profesor en distintas universidades y escuelas de negocio e imparte habitualmente ponencias y conferencias sobre fiscalidad. Además, Pablo es Fundador del Consejo España-México y cónsul honorario de México en València.

En palabras de Hugo Écija, fundador y presidente ejecutivo de Écija: "La nueva sede en de Écija en Valencia refuerza nuestra oferta de servicios para nuestros clientes de la región, además de afianzar el proyecto de crecimiento de la Firma. Con la integración de todo el equipo de Romá Bohorques, se consolida nuestro área de Derecho Fiscal y Tributario bajo la dirección de uno de los abogados más reconocidos del panorama nacional".

Pablo Romá se ha mostrado "muy orgulloso" de sumarse a "este ambicioso proyecto de una de las firmas más reconocidas en el mercado e impulsar el crecimiento de Écija desde la Comunidad Valenciana".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email