Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

renueva su identidad corporativa

El despacho Varona se convierte en Varona Legal & Numbers para identificar sus dos grandes áreas

28/02/2020 - 

VALÈNCIA. El despacho valenciano de abogados Varona ha cambiado su denominación por la de Varona Legal & Numbers, una nueva identidad corporativa con vocación "global"que identifica a sus dos grandes áreas: la asesoría jurídica y la económica (Legal & Numbers).

Según explica la firma, codirigida por el economista Federico Varona y el abogado Ignacio Varona, La nueva denominación refleja la amplitud de servicios integrales de asesoramiento que ofrecen, así como la doble capacitación de su equipo profesional, un grupo grupo integrado y dual de abogados expertos en números y economistas expertos legales.

"El despacho ha apostado siempre por la mejora continua y por adelantarse a las tendencias existentes en la prestación de servicios jurídicos y fiscales–financieros. Y también, de forma pareja, por adaptar esa visión de vanguardia a sus soportes de comunicación y diálogo con sus públicos", subraya Varona Legal & Numbers.

Varona tiene a más de 30 profesionales en plantilla de todas las áreas del sector empresarial y legal

Dentro de su plan estratégico, 2020 es un año clave para el plan de digitalización y crecimiento, aseguran sus socios. "La firma se ha destacado desde su fundación por una continua evolución en su catálogo de servicios, cada vez más completos y globales. Una cualidad que se refleja ahora en la transformación de su marca y de su imagen corporativa", subrayan en un comunicado.

La nueva imagen de la firma era "una necesidad", ante la madurez del concepto support y el crecimiento de las dos grandes áreas del despacho. Actualmente Varona tiene una plantilla interna de más de 30 profesionales que abarcan prácticamente todas las áreas necesarias en el sector empresarial y en el sector legal.

A las conocidas de asesoría fiscal y mercantil, se le han ido sumando con magnífica aceptación, las áreas de corporate, laboral, nuevas tecnologías y procesal, "destacando con éxitos judiciales como la recuperación de entregas a cuenta de viviendas, productos tóxicos bancarios o las demandas por el cártel de camiones".

Nuevos colores corporativos y web

La agencia de comunicación Doyou Media ha desarrollado el proceso de creación e implementación de la nueva identidad Varona Legal & Numbers. El color mostaza asignado al área legal ha sido el elegido para acompañar y complementar al azul tradicional de Varona. Una mezcla de colores original y que combina de manera atractiva tanto en soportes físicos como digitales.

En la renovada web se ha primado excepcionalmente la imagen con un eslógan principal: Doblemente expertos. También se ha renovado el diseño del blog de Varona Legal & Numbers, que destaca por la publicación continua de artículos de actualidad de sus profesionales y de circulares para informar a sus clientes de las novedades y puntos de interés en cada área.

El blog de Varona Legal & Numbers es el de la alianza Varona Support, la marca que comparte con sus despachos asociados: Asesoría Climent en Ontinyent, Faus Consultores en Gandía y Mar Consulting en Alzira. El logotipo de Varona Support también se ha modernizado "para adaptarse a esta nueva etapa y reforzar su alianza para seguir creciendo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email