Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El directorio Chambers destaca a Pablo Romá y María García Chanzá entre los mejores abogados fiscalistas de España

Los dos socios de Romá Bohorques Tax & Legal son los únicos fiscalistas reconocidos por Chambers en la Comunitat

12/03/2020 - 

VALÈNCIA. El prestigioso directorio británico Chambers & Partners acaba de hacer público su ranking europeo de 2020, donde incluye a dos socios del despacho valenciano Romá Bohorques Tax & Legal (RBTL) entre los mejores abogados de España: Pablo Romá y María García Chanzá son los únicos fiscalistas ejercientes en la Comunidad Valenciana que obtienen este reconocimiento internacional. Es el quinto año consecutivo en que Pablo Romá Bohorques, socio director del Área Fiscal y fundador de RBTL, recibe el aval de Chambers & Partners y la primera vez que incluyen en su ranking a María García Chanzá, socia de la firma.

Desde el despacho Romá Bohorques Tax & Legal se considera este reconocimiento internacional como un aval a la solvencia de la firma. Pablo Romá figura en el directorio de Chambers & Partners desde hace cinco años de forma ininterrumpida: en 2016 y 2017 fue reconocido como recognised practitioner y ahora, al igual que en los dos últimos años, vuelve a ser considerada en el área fiscal como leading individual en banda 5. María García Chanzá entra por primera vez en este ranking europeo en su nueva edición de 2020, dentro de la banda Up & Coming.

Chambers & Partners, la publicación de mayor prestigio en el sector legal, reconoce así por partida doble el trabajo del área fiscal de Romá Bohorques Tax & Legal, situando a dos de sus socios entre los mejores abogados fiscalistas de España. Chambers es el directorio de abogados de referencia a nivel mundial y su ranking se confecciona anualmente basándose en las opiniones de los clientes y de los profesionales del sector.

Pablo Romá ha mostrado su doble satisfacción y alegría por este reconocimiento: "Para una firma boutique como la nuestra es un orgullo el respaldo internacional de una publicación tan prestigiosa como Chambers, que se mantiene año tras año y ahora aumenta su reconocimiento al incluir también a María García Chanzá entre los mejores fiscalistas del país. Nos enorgullece este ranking, que cuenta con la opinión de los clientes y avala el trabajo de todo el equipo fiscal y tributario. Lo consideramos un premio también a la estrategia de crecimiento del despacho, situándonos entre los mejores de la Comunidad Valenciana”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email