Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de agosto y se habla de Tatuajes coronavirus ilsa pcr DESCONFINAMIENTO
GRUPO PLAZA

galardones

El diseño valenciano cosecha nueve premios en los Graphis Design Annual 2021

1/08/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Diseñadores e instituciones de la Comunitat Valenciana han recibido nueve premios en diversas categorías en los premios Graphis Design Annual de Nueva York.

Al ya conocido premio de oro para la campaña de Yinsen de la programación del Rialto de València 2019/2020, se une el logo de La Nau de Nociones Unidas para la Universitat de València, también en la misma categoría.

En la categoría de plata, han resultado premiados siete proyectos de tres estudios. El estudio Locandia, de Quart de Poblet, se lleva tres premios por su diseño del folleto del Festival d'Arts de la localidad; el cartel del fórum 'Design & Public Policy', y la imagen de la Càtedra de Drets Lingüístics, ambos de la UV.

Ibán Ramón cosecha dos premios en esta misma categoría: uno por su trabajo 'Land' para la Fundación Bancaja, y otro por el vídeo 'Veo'. Otros dos premios se lleva Nociones Unidas, por los carteles de Boke Bazán para el Festival de Jazz de València de 2019 y la programación de invierno y primavera del Teatro Principal.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email