Hoy es 25 de julio
GRUPO PLAZA

busca seleccionar personal fijo

El DOGV publica la convocatoria de 143 plazas de periodistas para À Punt

Foto: KIKE TABERNER
10/01/2023 - 

VALÈNCIA (EFE). El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica este martes las bases y la convocatoria del proceso de selección para la contratación de personal laboral fijo de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC), que incluye 100 plazas de periodista y 43 de periodista ENG.

Las bases de la convocatoria han sido negociadas con la representación de los trabajadores y trabajadoras en el marco del Acuerdo suscrito entre la SAMC y la representación de su personal para regular los procesos selectivos de la oferta de empleo de 2020, de acuerdo con lo previsto en el III Acuerdo de la Mesa de Diálogo Social del Sector Público Instrumental, de 31 de julio de 2018.

La convocatoria tiene por objeto la selección de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, para cubrir 100 puestos de Periodista, de los cuales 5 se reservan para personas con diversidad funcional física, sensorial o psíquica y 2 a personas con diversidad funcional intelectual.

Los interesados en presentarse a estas pruebas selectivas deberán cumplimentar y presentar la solicitud por vía electrónica a través del formulario habilitado en el portal de Empleo Público de la sede electrónica de la Generalitat http://sede.gva.es.

El órgano técnico de selección de la convocatoria estará compuesto por un/a presidente/a, un/a secretario/a y dos vocales, así como sus respectivos suplentes, designados por resolución de la subsecretaría de Presidencia de la Generalitat de entre aquel personal de la Generalitat y su sector público instrumental o de otras administraciones públicas que ocupen plazas cuyos requisitos de formación y funciones asignadas sean equivalentes o similares a aquellos establecidos para las plazas objeto de la convocatoria.

El procedimiento de selección es el de concurso-oposición, constando de una fase de oposición de carácter obligatoria, eliminatoria y previa a la fase de concurso, y de una fase de concurso también obligatoria.

La puntuación final máxima alcanzable será de 100 puntos, de los cuales 60 corresponderán a la fase de oposición y 40 a la fase de concurso.

Finalizado el proceso selectivo, se constituirán bolsas de empleo de ámbito provincial con las personas aspirantes que, habiendo participado en las pruebas selectivas en los términos que se detallan en el apartado siguiente, no obtengan ningún puesto de trabajo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas