X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El DS 7 Crossback pone a prueba sus prestaciones sobre nieve y hielo en Baqueira Beret

28/01/2019 - 

VALÈNCIA. La combinación de prestaciones SUV, refinamiento francés y tecnología vanguardista del DS 7 Crossback se adapta a cualquier tipo de terreno y a las condiciones meteorológicas más extremas, como demuestran los test drive a los que se ha sometido en carreteras y pistas forestales del Valle de Arán, en pleno corazón de la cordillera pirenaica.

Los motores más prestacionales de la gama del DS 7 Crossback, el gasolina PureTech 225, y el diésel BlueHDi 180, han brillado con luz propia en el hielo y la nieve gracias al Advanced Traction Control, que permite adaptarse a terrenos en condiciones adversas, y a los neumáticos Michelin Pilot Alpin SUV, especialmente pensados para el invierno y la alta montaña.

El DS 7 Crossback destaca tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo. 

DS 7 Crossback, desde 31.150 euros. Las carreteras y pistas forestales del Valle de Arán, totalmente cubiertas de nieve y hielo en esta época del año, han sido el lugar elegido por DS Automobiles y Michelin para poner a prueba el comportamiento del DS 7 Crossback y los neumáticos Michelin Pilot Alpin SUV en un tipo de terreno deslizante y lleno de elementos inesperados en el que se mueven a sus anchas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email