X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de EMT VALENCIA cepyme ley de acompañamiento Impuesto de sucesiones
GRUPO PLAZA

sábado 16 de noviembre

El Dúo Dinámico invita a "revivir recuerdos inolvidables" en Les Arts por su 60 aniversario

Premio Grammy a la Excelencia Musical por toda su carrera, el Dúo Dinámico celebra sus 60 años sobre e interpretan sus grandes éxitos

21/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Dúo Dinámico hace parada en el Palau de Les Arts de València el sábado 16 de noviembre, dentro de su gira 60 aniversario, para invitar al público a emocionarse, evocar sus mejores recuerdos "inolvidables" y revivir historias románticas y de juventud, con "la banda sonora de toda una vida".

Quisiera ser, Eres tú, Perdóname, Somos jóvenes, Quince años, Esos ojitos negros, Bailando el twist, Lolita Twist, Como ayer, entre tantas otras, o el más reciente, Resistiré, convertido en himno de varias generaciones, son algunos de los temas que Manolo y Ramón suben a las tablas de Les Arts a partir de las nueve de la noche del 16 de noviembre.

El Dúo Dinámico es "pionero de nuestro pop-rock y del fenómeno fan desde la década de los sesenta", desde que el 9 de septiembre de 1959 la discográfica Emi-Odeón publicó en un EP de cuatro canciones Recordándote, Cowboy, Alone y Little Darling, cuando "aún no habían nacido Los Beatles ni los Rolling Stones".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email