X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Passivhaus

El edificio de Idai Nature, primer premio mundial a la excelencia en diseño arquitectónico sostenible

8/05/2019 - 

VALÈNCIA. Las nuevas oficinas de Idai Nature en la Pobla de Vallbona han recibido el prestigioso premio internacional a la Excelencia en Diseño Arquitectónico Sostenible de la mano de los BUILD Sustainable Building Awards.

Estos galardones distinguen proyectos arquitectónicos de todo el mundo que se realizan con construcciones 100% ecológicas. Así pues, elogia a las empresas que garantizan la disminución de la huella de carbono en el medio ambiente gracias a su trabajo.

“Nuestras instalaciones están totalmente adaptadas a lo que Idai Nature persigue: unas oficinas inteligentes que respetan el medio ambiente y respetan a las personas que trabajan en ellas gracias al estándar Passivhaus” explica Carlos Ledó, CEO y fundador de Idai Nature.

El estándar de arquitectura Passivhaus es el más exigente de construcción. Reduce un 80% el consumo de energía y un 90% las emisiones de CO2, renueva el aire de forma inteligente y permite prevenir y reducir las enfermedades respiratorias. En definitiva, un proyecto de sostenibilidad y eficiencia energética.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email