VALÈNCIA. Las nuevas oficinas de Idai Nature en la Pobla de Vallbona han recibido el prestigioso premio internacional a la Excelencia en Diseño Arquitectónico Sostenible de la mano de los BUILD Sustainable Building Awards.
Estos galardones distinguen proyectos arquitectónicos de todo el mundo que se realizan con construcciones 100% ecológicas. Así pues, elogia a las empresas que garantizan la disminución de la huella de carbono en el medio ambiente gracias a su trabajo.
“Nuestras instalaciones están totalmente adaptadas a lo que Idai Nature persigue: unas oficinas inteligentes que respetan el medio ambiente y respetan a las personas que trabajan en ellas gracias al estándar Passivhaus” explica Carlos Ledó, CEO y fundador de Idai Nature.
El estándar de arquitectura Passivhaus es el más exigente de construcción. Reduce un 80% el consumo de energía y un 90% las emisiones de CO2, renueva el aire de forma inteligente y permite prevenir y reducir las enfermedades respiratorias. En definitiva, un proyecto de sostenibilidad y eficiencia energética.
Señala que firmas de 'retail' han lanzado sus servicios ‘pre-owned’ al constatar más demanda mientras que el sector del lujo y de la alta joyería y relojería también cuenta con grandes referentes.