Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El ejército desinfecta el Puerto de Valencia, Mislata, l'Olivereta y Vara de Quart

18/03/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) La Unidad Militar de Emergencias (UME) centra este miércoles de nuevo sus esfuerzos en Castelló, València y Alicante y dedicará buena parte de sus efectivos a la desinfección de varias áreas del Puerto de València y varios barrios de la zona oeste de la capital.

Según han informado a EFE mandos de este cuerpo, el dispositivo, al igual que en la jornada de este martes, está compuesto por 148 militares divididos en 28 patrullas (33 en Alicante y 32 en Castellón) que cuentan con 44 vehículos, buena parte de ellos equipados con autobombas y material de desinfección (agua y lejía).

Parte del contingente más numeroso, el desplegado en València, dedicará la mayor parte de la jornada a la limpieza de las terminales de Transmediterranea y Baleària, así como a las dependencias policiales del Puerto, para seguir posteriormente con todas las terminales de contenedores.

También está prevista la intervención en Mislata y los barrios de Olivereta, Vara de Quart o San Isidro, el "repaso" de áreas ya desinfectadas como las estaciones de trenes y autobuses, principales paradas de metro, centros comerciales y supermercados de la zona centro, para concluir en el centro comercial El Saler.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email