Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

'El empresario como fuente de progreso', a debate en Forinvest

27/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Fórum Forinvest, uno de los seis foros en que se dividen las actividades del certamen de networking financiero-empresarial Forinvest, cuenta este año con un completo programa de conferencias en las que participan los principales gurús nacionales e internacionales del sector financiero. La decimotercera edición de Forinvest se celebrará los días 3 y 4 de marzo en Feria Valencia, precedida como siempre por la Noche de las Finanzas, el lunes.

Uno de los platos fuertes del primer día, el martes día 3 a las 10.30 de la mañana, es la mesa redonda El empresario como fuente de progreso, en la que tres representantes empresariales valencianos debatirán sobre el papel de los patronos en el crecimiento económico.

En la mesa participarán Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia y Enrique Lucas, presidente de Ediciones Plaza, en representación de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE). El moderador será el director de Valencia Plaza, Javier Alfonso.

José Vicente Morata y Salvador Navarro, en una imagen de archivo. Foto: EVA MÁÑEZ

La mesa se celebrará a continuación de la apertura de la inauguración del Fórum, que contará con la participación del conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler; el presidente de APD Levante, Íñigo Parra, y el presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), José Carlos García Quevedo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email