Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El espectacular Ford Explorer llega a las instalaciones de Ford Montalt

16/10/2020 - 

VALÈNCIA. Las instalaciones de Ford Montalt cuentan ya con la imponente presencia del espectacular y novedoso Ford Explorer híbrido enchufable de siete plazas que combina el motor de gasolina EcoBoost y el motor eléctrico ofreciendo, gracias a esta eficiente combinación, la abultada cifra de 457 caballos de potencia, los no menos espectaculares 825 Nm de par motor y hasta 48 km de autonomía eléctrica. La tracción total inteligente de serie, el sistema de gestión de terreno y los siete modos de conducción proporcionan el equilibrio ideal de confort, eficiencia y prestaciones en todas las condiciones de conducción.

El interior espacioso y versátil cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas con sistema SYNC 3, un módem Ford Pass Connect y un sistema de sonido B&O de serie. Equipado con la transmisión automática de 10 velocidades de Ford, Tracción Total Inteligente y el sistema de gestión del terreno con siete modos de conducción, el avanzado motor ofrece la posibilidad de transportar siete pasajeros cómodamente, remolcar hasta 2.500 kilos y, todo ello, ofreciendo un conjunto completo de tecnologías de asistencia al conductor y funciones de gran comodidad que permiten que el nuevo Explorer Plug-In Hybrid ofrezca una experiencia de conducción cómoda y que inspire confianza a todos los ocupantes.

Las tecnologías incluyen el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, Reconocimiento de Señales de Velocidad y Centrado de Carril, y el nuevo Asistente de Freno en Marcha Atrás, que ayudan a que la experiencia de conducción sea más intuitiva y menos estresante3. El Explorer se lanza en la versión ST-Line que cuenta con un Sistema de Sonido B&O de 14 altavoces y una pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas, además del Control Electrónico de Temperatura Tri-Zone y el módem FordPass Connect5 que crea un ambiente de cabina relajado y conectado.

En definitiva, todo un buque insignia de la marca del óvalo que ya está disponible en las instalaciones de Ford Montalt.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email