X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El exdiputado Marc Pallarés, elegido por Les Corts nuevo miembro del Consejo Rector de À Punt

29/11/2018 - 

VALÈNCIA (EP). El pleno de Les Corts Valencianes ha designado, con 69 votos a favor, 15 en blanco y 3 nulos, al exdiputado de Podemos Marc Pallarés como nuevo miembro del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), tras la dimisión de Vicent Vergara el pasado mes de junio.

Pallarés, a propuesta del PSPV, ocupará así la vacante que dejó Vergara en el Consejo Rector tras su dimisión a raíz de las polémicas sobre su posible incompatibilidad y la selección por parte de À Punt de una serie en la que trabajaba su hijo.

El exdiputado, que renunció el pasado mes de marzo a su escaño por motivos personales y profesionales, fue secretario segundo de la Mesa y presidente de la comisión de la radiotelevisión valenciana y del espacio audiovisual en Corts. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email