X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de febrero y se habla de valència accidente Rafael Blasco itv abogados Mariano Durán ALQUILER
GRUPO PLAZA

El exministro Màxim Huerta cierra su cuenta en Twitter

15/06/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). El exministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, ha cerrado su cuenta en Twitter, red social en la que se había mostrado siempre muy activo antes y después de su nombramiento como miembro del Consejo de Ministros de Pedro Sánchez.

Huerta presentó su dimisión el pasado miércoles como titular de la cartera de Cultura y Deportes tras hacerse público que fue condenado por fraude fiscal durante los ejercicios 2006, 2007 y 2008. El periodista y escritor acudió este jueves a entregar la cartera a su sucesor en el cargo José Guirao.

El comunicador ha sido muy activo a través de la red social en la que publicó incluso tuits después de tomar posesión como ministro el 8 de junio. "Lo sentimos, esa página no existe", es el mensaje que aparece ahora en Twitter si se busca ahora el perfil de Huerta.

Huerta mantiene, sin embargo, su cuenta en Facebook e Instagram. En ésta última ha subido fotos de su breve etapa como titular de Cultura como la entrega de la cartera por su antecesor, Íñigo Méndez de Vigo, su visita a la Feria del Libro de Madrid o con el Rey Felipe VI y el exseleccionador de fútbol, Julen Lopetegui, con motivo de la despedida de la Selección Española de Fútbol para participar en el Mundial de Rusia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email