VALÈNCIA. (EP). El exministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, ha cerrado su cuenta en Twitter, red social en la que se había mostrado siempre muy activo antes y después de su nombramiento como miembro del Consejo de Ministros de Pedro Sánchez.
Huerta presentó su dimisión el pasado miércoles como titular de la cartera de Cultura y Deportes tras hacerse público que fue condenado por fraude fiscal durante los ejercicios 2006, 2007 y 2008. El periodista y escritor acudió este jueves a entregar la cartera a su sucesor en el cargo José Guirao.
El comunicador ha sido muy activo a través de la red social en la que publicó incluso tuits después de tomar posesión como ministro el 8 de junio. "Lo sentimos, esa página no existe", es el mensaje que aparece ahora en Twitter si se busca ahora el perfil de Huerta.
Huerta mantiene, sin embargo, su cuenta en Facebook e Instagram. En ésta última ha subido fotos de su breve etapa como titular de Cultura como la entrega de la cartera por su antecesor, Íñigo Méndez de Vigo, su visita a la Feria del Libro de Madrid o con el Rey Felipe VI y el exseleccionador de fútbol, Julen Lopetegui, con motivo de la despedida de la Selección Española de Fútbol para participar en el Mundial de Rusia.
El escritor y exministro publica junto a Maria Herreros Paris sera toujours Paris, una recorrido por la bohemia que inundó la capital gala en los años 20