Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en valència y benidorm

El festival '90s&2Mil Homenaje a la Ruta' se aplaza a 2021

Las entradas compradas para 2020 serán válidas para 2021 y tendrán el acceso "garantizado"

6/07/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El festival 90s&2Mil Homenaje a la Ruta ha anunciado que aplaza a 2021 sus citas de este verano en València y Benidorm (Alicante) como consecuencia de la situación sanitaria, que hace "imposible" su celebración este año.

El "festival con sabor valenciano de remember" que se celebra en la Comunitat Valenciana desde hace tres años se iba a celebrar en la capital valenciana el 11 de julio y el 25 de julio en Benidorm, ha recordado la organización en un comunicado.

De la misma manera, ha anunciado que las entradas compradas para 2020 serán válidas para 2021 y tendrán el acceso "garantizado", al igual que los principales artistas que han "ratificado" su "compromiso" con el festival, que estarán sobre el escenario el próximo año.

Corona, Alexia, Double You, Damae (Ex Fragma), Head Hornys, Nalaya Brown, Jerry Daley, Newton, Piropo, King Of House, Jota Demasiado, Nacho Division, High Density, Lasgo, Bandido, Vicente Ferrer o Víctor Pérez están ya confirmados para 2021 en la "cita remember de la costa mediterránea". Además, la organización ha explicado que para el próximo año habrá algún fichaje internacional para completar el cartel y los dj's que hicieron de la Ruta un "referente musical internacional".

Este lunes se ponen a la venta las entradas la edición de 2021, con un concepto que "supera el del festival tradicional" y "se adentra en el del tardeo". En València se celebrará el 10 de julio de 2021 en la Marina y el 14 de agosto en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm.

Al tener preferencia las personas con su entrada comprada de este 2020, el número de entradas a las venta para 2021 será menor, de ahí que sea recomendable adquirirlas "cuanto antes" en los puntos de venta habituales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email