Hoy es 7 de octubre
VALÈNCIA (EP). La organización del Festival de Música Urbana Big Sound en València, que tenía previsto celebrar su primera edición en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València los próximos 30 y 31 de octubre, comunica, que, debido a la situación actual derivada por la emergencia sanitaria del coronavirus, mueve sus fechas a 2021, concretamente a los días 8, 9 y 10 de julio.
De este modo, el certamen suma a su edición una jornada más, lo que implica más artistas, más horas de música y "la certeza de que Big Sound será la mayor cita de música urbana a nivel nacional y una de las citas musicales más destacadas de la ciudad de València", aseguran los responsables del evento en un comunicado.
Big Sound confirma para esta nueva fecha "el cien por cien" de los artistas ya anunciados, tanto en el escenario principal como en el escenario a cargo de The Basement, entre los que se encuentran artistas internacionales como Nicky Jam, Becky G o Lunay y nacionales como C. Tangana, Bad Gyal, Don Patricio o Ana Mena entre otros. A falta de la mitad del cartel por desvelar y debido a la ampliación de una jornada, se anunciarán en las próximas semanas nuevos nombres.
"Queremos agradecer a todos los #BigSounders la confianza depositada en nosotros desde el primer día, apostando por que sigamos adelante. Estamos trabajando sin descanso para transformar todos estos cambios, en la oportunidad de hacer todavía un festival mejor y con artistas más grandes. Os lo merecéis. Os esperamos a todos en 2021. Pongamos más fuerza que nunca para bailar, saltar, disfrutar, vibrar y sonreír rodeados de la mejor música y el mejor escenario: la Ciudad de las Artes y las Ciencias", declaran desde BS Enterteiment
Los abonos vendidos hasta el momento son válidos directamente para la nueva fecha sin necesidad de hacer ninguna gestión. Los abonos no son nominativos, así que también pueden cederse.
El período para solicitar la devolución será del 10 al 23 de octubre (ambos inclusive) a través de su web. Se recibirá el importe sin los gastos de gestión (servicio ya prestado por la ticketera) en un plazo máximo de 60 días tras el cierre del proceso de devolución.