GRUPO PLAZA

Bajo el paraguas de Migrats Danza

El festival Choreoscope viaja de Barcelona a València

22/11/2022 - 

VALÈNCIA. Choreoscope, el Festival Internacional de Cine de Danza de Barcelona, se suma a la programación de la VI edición de Migrats Dansa como actividad paralela gratuita, con una proyección de cortometrajes. La sesión especial tendrá lugar en Espai Inestable el 23 de noviembre, a las 19h. 

El movimiento genera la inestabilidad necesaria para que el mundo continúe, evolucione. Choreoscope está dedicado no solo a los amantes de la danza sino también a los que disfrutan de un cine de calidad. Dentro del marco de su décima edición, el festival llega a València de la mano de Espai Inestable con una atractiva propuesta: una selección de nueve cortometrajes especialmente pensada para Migrats Dansa, realizados en diferentes países, como Rumanía, Francia, Reino Unido o España, entre otros.

En la selección se encuentran películas como Anima, Animae, Animam dirigida por Julieta Gasroc y el valenciano José (Putxa) Puchades Martínez, residentes en Barcelona. El film, Premio del Jurado Choreoscope 2022, lleva a la pantalla la magia del baile y los títeres. O Cultes de La Horde, una de las compañías de danza más importantes y disruptivas del momento. Una programación ecléctica donde la danza conversa con diferentes temas de actualidad: el impacto del hombre en el medio ambiente, el abandono, el abuso infantil, la comunidad lgtbiq+, etc., pero donde también hay espacio para hablar sobre el amor, el alma y para el humor. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme