GRUPO PLAZA

del 1 al 11 de noviembre

El festival de arte digital MMMAD desembarca en València

5/10/2021 - 

VALÈNCIA. Tras su primera edición celebrada en mayo de 2021,  el MMMAD (Festival Urbano de Arte Digital de Madrid) traspasa los límites de la capital y lleva su programación 'MMMAD se mueve' a tres ciudades españolas, entre las que se encuentra València.

Del 1 al 11 de noviembre, el festival desplegará varias de sus acciones en València, programa que incluye '10 SEGUNDOS 10 ARTISTAS ed. VLC', donde se podrá ver la instalación colectiva de 20 pantallas en distintos punto estratégicos de la capital valenciana que expondrán obras de 10 segundos de 10 artistas emergentes vinculados a la ciudad. Durante 24 horas al día se podrá ver las obras de Ana Piquer + Carlos Gil, Carlos Saez, Simone García, flan, Gala, Juse, Marta Verde, Miguel Mira, Miquel Pérez y nueps.

Completa el programa en Valencia la  instalación inmersiva 'MATT3R" en la pantalla curva de Vele e Vents', en Vitamin Studio, en colaboración con el festival VOLUMENS. Se trata de una nueva versión de la pieza presentada en MMMAD 2021; así como un evento-fiesta híbrido entre lo físico y lo digital que aglutinará entre artistas, comisarios y creadores a toda la escena cultural emergente de Valencia. De igual forma, la escuela LABA albergará la exposición Augmented Words, formada por 20 obras de arte en realidad aumentada creadas a través de filtros de Instagram, fruto del trabajo de 20 artistas internacionales.

Quizá te interese

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email