X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

con CAROLINA ARAOZ SEPTETO

El festival de Jazz llega por primera vez a Nazaret

26/07/2019 - 

VALÈNCIA. El XXIII Festival de Jazz de València llega, por primera vez, al barrio de Nazaret, con la fusión de Carolina Araoz Septeto. El escenario de este espectáculo será la plaza del Santísimo Cristo, mañana sábado 27 de julio, a las 21.00 horas. Este concierto se enmarca en el ciclo ‘Jazz en los barrios y pueblos de València’, una iniciativa que se desarrolla hasta el 7 de septiembre.

La saxofonista y cantautora, Carolina Araoz, que estará acompañada en el escenario por Chris Kross (Guitarra y Coros), Marta Bautista (Bajo, Contrabajo y Coros), Xerach Peñate (Batería y Coros), Patrick Graney (Percusión) y Odalys Caro (Piano), ofrecerá un repertorio donde fusiona elementos del jazz con música del Perú.

Araoz estudió jazz en la University of North Texas y ahora está concluyendo una mestria en Berklee Valencia. Se ha presentado en varios escenarios de Latinoamérica y recientemente en Londres y Portugal. También ha participado en producciones de Susana Baca y Snarky Puppy.

Las siguientes citas, todas con el mismo horario de las 21.00 horas, serán el 3 de agosto en la plaza del Cedre del barrio de Ciutat Jardí con Bertrand Kientz Quintet, el 10 de agosto en El Saler con el grupo Mub Go Jazz Quintet, el 17 de agosto en el Perellonet con Ximo Caffarena Cuartet, el 24 de agosto en Pinedo con Sergio Pereira & Thais Morell, el 31 de agosto en la plaza de la Mare de Déu de Ciutat Vella con Le Dancing Pepa Swing Band y el 7 de septiembre en la plaza de Patraix con Eva Romero & Jazzbona Big band. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email