GRUPO PLAZA

en su segunda jornada

El Festival de les Arts, cancelado por la lluvia

8/06/2024 - 

VALÈNCIA. El Festival de Les Arts 2024, una de las citas más esperadas del calendario musical de la ciudad de València, se ha visto obligado a cancelar la jornada de conciertos de este sábado debido a las condiciones climatológicas. 

Así lo ha comunicado los organizadores a través de sus redes sociales: “Por motivos meteorológicos y ante la declaración de alerta amarilla y por la seguridad de todos los asistentes, las bandas y los trabajadores de Festival de Les Arts, nos hemos visto obligados a cancelar el resto de los conciertos de la jornada”.

Si bien los conciertos del viernes y parte de los del sábado se realizaron con normalidad en el recinto de la Ciutat de les Arts i les Ciències, las fuertes lluvias han llevado a cancelar el resto de conciertos programados, que habían congregado a miles de valencianos. 

“En los próximos días nos pondremos en contacto con vosotros y os daremos más información”, concluye el comunicado emitido por la organización. En esta jornada estaba prevista la actuación de Love of Lesbian, Siloé o Crystal Fighters.

Tal y como se ha indicado desde la cuenta oficial del festival, a partir del lunes 10 se procederá a la devolución del saldo restante de las pulseras cashless de forma íntegra.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas