GRUPO PLAZA

en la Ciutat de les Arts i les Ciències

El Festival de Les Arts cuelga el cartel de sold out y congrega a miles de personas en su 6º edición 

Ha sido el primero en contar con el primer punto móvil de vacunación en conciertos de la Comunitat

6/11/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El Festival de Les Arts ha regresado a la ciudad de València este fin de semana, fuera de las fechas estivales acostumbradas y lejos de las temperaturas de junio, con la intención de "revivir la emoción festivalera" después de la pandemia. Durante la noche del viernes al sábado, el festival ha dado el pistoletazo de salida, por fin, a su edición del "reencuentro" y ha congregado a miles de personas en la Ciutat de les Arts i les Ciències, en pie ante el escenario y moviéndose libremente por el recinto.

Para ello, previamente, los asistentes han tenido que presentar un test de antígenos negativo, PCR o certificado de vacunación. Los más rezagados tuvieron la oportunidad de inmunizarse en el dispositivo móvil de vacunación dispuesto desde el jueves por la Conselleria de Sanidad en el horario de las acreditaciones. "Desde el minuto uno hemos podido revivir la emoción festivalera que tanto echábamos de menos. El reencuentro con tus amigos, los focos iluminando Valencia y la música sonando en cada rincón de la Ciutat de les Arts i les Ciències", la resaltado la organización del evento en un comunicado, al término de su primera jornada.

Vetusta Morla, Rigoberta Bandini o Siloé han sido algunos de los artistas en sumarse al regreso de los grandes festivales en la ciudad. La anécdota de la noche ocurrió durante el concierto de la Habitación Roja, con una pedida de mano sobre el escenario. Este sábado harán vibrar la Ciutat de les Arts i les Ciències Fangoria, Viva Suecia, La M.O.D.A, Varry Brava y la Chica Sobresalto, entre otros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email