Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

con "casi todo el cartel intacto"

El Festival de Les Arts se aplaza hasta octubre

17/04/2020 - 

VALÈNCIA. Finalmente, el Festival de Les Arts también se mueve en el calendario. La organización ha dado a conocer las nuevas fechas de celebración: 2 y 3 de octubre de este mismo 2020, y no renuncia así a que su sexta edición se pueda hacer a lo largo de este año. Así lo ha anunciado a través de las redes sociales. "Debemos cuidar la salud primero para poder disfrutar de esta cita tan especial que año tras año congrega a tantos amantes de la música en directo", reza uno de sus tuits.

La organización asegura que "a día de hoy, ya sabemos que prácticamente el cartel se mantiene intacto y estamos trabajando a tope para ofreceros un festival inolvidable". Los abonos y entradas de día servirán para esta nueva fecha sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión. 

La ola de aplazamientos y cancelaciones está siendo progresiva pero afectando a la práctica totalidad de los macrofestivales veraniegos, muchos intentan aplazar sus fechas hasta octubre para no perder la edición preparada para este año.

El nuevo cartel por días

El viernes 2 de octubre será el turno de las actuaciones de Leiva, Viva Suecia, Carlos Sadness, Manel, La Habitación Roja, Arnau Griso, Guitarricadelafuente, Tu Otra Bonita, The Parrots, Ginebras e Innmir.

Le tomarán el testigo en la tarde-noche del sábado 3 los trupos John Newman, Amaral, Miss Cafeína, El Kanka, Fuel Fandango, Full, La La Love You, Mr.K & Ley DJ, Ciudad Jara, Veintiuno y Los Vinagres.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email