Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

MANTIENE A LOS ARTISTAS ANUNCIADOS

El festival de música urbana Big Sound cambia de fecha

17/05/2020 - 

VALÈNCIA. El Festival de Música Urbana Big Sound, que esperaba celebrar su primera edición el 10 y 11 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, tendrá que esperar hasta otoño. Tal y como han comunicado los organizadores a sus usuarios, el evento finalmente se traslada al 30 y 31 de octubre 2020, en el mismo recinto, manteniendo el 100% de los artistas ya confirmados -entre los que se incluye Nicki Jam, Becky G., C. Tangana, Bad Gyal, Don Patricio o Ana Mena- y con el 50% del cartel aún por desvelar.

“Las indicaciones desde el Gobierno a cerca de los festivales, pidiendo a todo el sector que “esperáramos hasta el último momento”,  no son las respuestas que público y organizadores necesitamos. Las fechas se aproximan y los promotores de música en vivo hemos tenido que tomar iniciativas en espera de las soluciones por parte de las autoridades”, explican en el comunicado. 

Los abonos adquiridos son válidos para la nueva fecha y próximamente informarán sobre la devolución de los mismos así como las diferentes alternativas que puedan existir t”an pronto como las autoridades competentes indiquen al sector de festivales las medidas a adoptar, y según establezca el marco legal aplicable”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email