X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

abre convocatoria

El Festival Ensems busca propuestas para 2020 y 2021

10/06/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El Festival Ensems ha abierto la convocatoria de propuestas musicales y sonoras para configurar la programación de las dos próximas ediciones del certamen en 2020 y 2021. Así, del 10 de junio al 10 de julio se pueden enviar propuestas artísticas de grupos, intérpretes y creadores y creadoras para formar parte de la programación de las ediciones 42 y 43 de Ensems.

Estas dos ediciones del festival, organizado por el Institut Valencià de Cultura (IVC), se celebrarán en València en mayo de 2020 y 2021, respectivamente, ha explicado la institución en un comunicado.

El formulario en línea para hacer llegar las propuestas artísticas para las ediciones siguientes de Ensems ya se puede encontrar en la web del Festival Ensems.

Por otro lado, la 41 edición de Ensems, que se celebró el pasado mes de mayo, ha tenido más de quince estrenos absolutos y ha mantenido las cifras de espectadores de anteriores ediciones, al mismo tiempo que ha consolidado el público.

El Palau de la Música, como institución coorganizadora del festival, ha tenido este año un "papel fundamental" en el proyecto, porque ha acogido gran parte de la programación, junto al Teatro Rialto y La Nau Centre Cultural de la Universitat de València (UV).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email