GRUPO PLAZA

previsto para el 17, 18 y 19 de septiembre

El festival Mar i Jazz se aplaza a dos semanas de su celebración

1/09/2021 - 

VALÈNCIA. Finalmente València no contará con una nueva edición del festival Mar i Jazz. Al menos a corto plazo. Así, tal y como han comunicado sus organizadores, la cita queda aplazada "ante la imposibilidad de celebrarlo en las condiciones que la organización y el público desearía". Con la celebración prevista para los días 17, 18 y 19 de septiembre, ahora habrá que esperar al verano de 2022 -del 10 al 12 de junio- para ver la nueva edición. 

Sus responsables explican que han tomado la "difícil" decisión de aplazar el festival "debido a las actuales restricciones COVID en la provincia de València" y esperan "mantener el cartel y nuevas actividades". "Desde que anunciamos el festival hemos seguido atentamente la evolución de las restricciones. Lamentablemente, las circunstancias actuales no son las apropiadas para disfrutar de Mar i Jazz", explican en un comunicado. 

Según informan, además, la organización ofrece la oportunidad a aquellas personas que han comprado el abono o la entrada por día de poder intercambiarla para la próxima edición del festival en 2022. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email