X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se celebra en junio en valencia

El festival tecnológico Webit València 2020 se presenta ante las Cámaras de Comercio Europeas en España

15/01/2020 - 

VALÈNCIA. Webit Foundation, junto a una delegación de entidades valencianas, encabezadas por València Activa y Valencia Convention Bureau, ha presentado en Madrid el festival Webit València 2020 ante un grupo de representantes de las Cámaras de Comercio Europeas en España, para que puedan conocer de primera mano este evento tecnológico que congregará en València alrededor de 15.000 participantes y más de 1.500 startups. 

Durante el encuentro, Javier Mateo, subdirector de emprendimiento de València Activa, ha destacado que Webit València 2020, que se celebrará del 17 al 20 de junio en La Marina, “es un evento estratégico para València con el que esperamos atraer talento e inversiones que cuenta con el respaldo de Ayuntamiento de València, la Diputación de València, la Generalitat Valenciana y el Estado, además de la sociedad civil y empresarial”.

Por su parte, Plamen Russev, presidente de Webit Foundation,  ha explicado a los y las responsables de las Cámaras de Comercio Europeas en España las principales líneas estratégicas del evento “en el que se abordan cuestiones como la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas, la Ciberseguridad, el Futuro de la Alimentación, la Movilidad y la Salud” y les ha adelantado la participación de alguna de las principales empresas e instituciones como la Comisión Europea, IBM, Google, Telefónica, Amazon, Samsung, Microsoft o Airbus. 

En concreto, por parte de la plataforma de cámaras han asistido los responsables de las Cámaras de Comercio Hispano-Danesa, Hispano-Griega, Hispano-Sueca, Hispano-Checa, Franco-Española, Hispano-Polaca, Hispano-Portuguesa, de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo en España, además de la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España y su delegación en la Comunitat Valenciana y del Foro Empresarial Hispano-Neerlandés.

Durante el encuentro, se ha animado a las cámaras de comercio a que participen activamente en el evento, invitando a empresas de sus países para operar en el festival, establecer nuevos vínculos comerciales en la región y conocer de primera mano todo el potencial del sector valenciano de la innovación y la tecnología.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email