GRUPO PLAZA

en cullera

El festival Zevra monta una villa exclusiva para 'influencers'

11/06/2024 - 

VALÈNCIA (EP). El Zevra Festival 2024, del 19 al 22 de julio en Cullera (Valencia), organizará en su tercera edición una "villa exclusiva" para alojar a 30 "grandes 'influencers'" de Instagram y TikTok.

Con esta iniciativa, los organizadores aspiran a reinventar el concepto de festival de música creando "un parque temático de ‘celebrities’, hedonismo, imagen personal y contacto con marcas 'chic'", con el objetivo de alinearse con las aspiraciones de los 150.000 jóvenes de 16 a 25 años que asistirán.

Además de superestrellas del reguetón como Maluma, Myke Towers, Manuel Turizo, Nicki Nicole, Yandel o Dei V sobre el escenario, Zevra será "un imán de rostros populares". Actuarán como dj's el ex concursante de 'Gran Hermano VIP' Gianmarco Onestini o DJ Barce.

La gran novedad será la creación de una "villa para 'influencers'". Este "oasis" estará ubicado en el corazón del festival, donde 30 celebridades con hasta 12 millones de seguidores -sus nombres aún son un secreto- vivirán una experiencia exclusiva con piscina, vistas privilegiadas y lujos.

En Zevra habrá peluquería y barbería a cargo del profesional de Cullera Jarris, taller de tatuaje con el artista Juan Bonilla, espacios gratuitos de maquillaje e imagen personal de la marca de cosméticos Druni y decenas de ‘selfie points’ con "un fondo bonito para hacerse una foto cada 50 metros".

La kilométrica playa de Cullera, una gigantesca noria, un bulevar de palmeras tropicales, una piscina balinesa, 'photocalls', esculturas monumentales... Habrá al menos dos docenas de "'spots' de ensueño para presumir en las 'stories' de Instagram", ya que el festival logró ser 'trending topic' en España en 2023 y aspira a repetirlo.

En materia gastronómica, desde una hamburguesa de Goiko o una pizza de Papa John's a un café de Starbucks, en el recinto se desplegará una gigantesca flota de 'food trucks' con menús veganos, cocina fusión, asiática, argentina, turca o 'fast food'. En las barras se degustarán cervezas artesanales, licores 'premium' y bebidas energéticas a base de electrolitos.

Y en cuanto a los estilismos, el Zevra pretende transformarse este año en una vibrante pasarela de moda festivalera. Cullera será "capital de la moda" durante cuatro días y un equipo de foto y vídeo del festival se dedicará exclusivamente a inmortalizar 'outfits'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas