GRUPO PLAZA

representaba a su mercantil carafal

El financiero valenciano Manuel Moreno abandona el consejo de Natra

25/07/2019 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de Natra, multinacional española dedicada a la producción y elaboración de productos de chocolate y cacao, ha nombrado a Mohamed Elsarky, ex directivo de Godiva, consejero dominical y vicepresidente del órgano rector de la compañía, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la multinacional española también ha nombrado consejeros a Eduardo Segura, que será miembro de la comisión de auditoría; Ana Muñoz como presidenta de la comisión de nombramientos y retribuciones y vocal de la comisión de estrategia e inversoras, y a Pedro Esnaola como vocal de la comisión de nombramientos y retribuciones y presidente de la de estrategia e inversiones.

Por otro lado, la sociedad ha comunicado las dimisiones de los consejeros Pedro Santisteban y Carafal Investment, representada por Manuel Moreno, tras el cambio accionarial en la compañía después de la oferta pública de adquisiciones (OPA) formulada por World Confectionery Group.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email