Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

HASTA EL 13 DE DICIEMBRE

El Flumen se llena de mitos, oráculos y fantasía con 'Hércules'

Bajo la dirección de José Saiz, siete actores, bailarines y cantantes dan vida a los personajes del mito y recuerdan que "todos nacemos con la posibilidad de hacer algo grande en la vida"

12/11/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Hércules. El musical de los dioses "ofrece mitos, oráculos, corazones puros y fantasía para toda la familia" en el Teatro Flumen, los sábados por la tarde y los domingos por la mañana hasta el 13 de diciembre.

"Si alguna vez miráis detenidamente las estrellas y os fijáis mucho, podréis ver que algunas brillan de una forma especial. Son las que recuerdan a los héroes, mitos y dioses de la Antigua Grecia. Y uno de los más grandes de todos ellos es Hércules".

Con estas palabras da comienzo El musical de los dioses, uno de los grandes éxitos de la cartelera navideña de la temporada pasada y que ahora ha regresado al escenario para volver a fascinar al público valenciano, resalta la sala en un comunicado.

Un musical "apasionante y lleno de magia, con canciones originales e increíbles coreografías que cuenta la historia de cómo Hércules fue elegido por el oráculo y cómo tuvo que enfrentarse a su propio destino, demostrando tener valor extraordinario, un alma justa y un corazón puro".

Este espectáculo no solo narra una historia de mitos y leyendas, acción, aventuras y luchas entre el bien y el mal, sino que "trata de transmitir valores como el espíritu de superación, el esfuerzo personal, la importancia del compañerismo y la igualdad y el respeto hacia la naturaleza de las personas".

Y todo ello contado a través de "una puesta en escena multidisciplinar que conjuga técnicas y lenguajes escénicos tan variados como el audiovisual, la magia, los efectos visuales o las marionetas, sin olvidar la banda sonora compuesta por Carlos Mansa, en amplia gama de estilos musicales, las espectaculares coreografías de Lina Martínez, las marionetas y gigantes manipulables elaborados por Muppetece y las ilusiones ópticas a cargo del mago Kekoperfil".

Bajo la dirección de José Saiz, siete actores, bailarines y cantantes dan vida a los personajes del mito y recuerdan que "todos nacemos con la posibilidad de hacer algo grande en la vida; tan solo tenemos que descubrir que es así y lanzarnos a por ello".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email