X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valorado en unos 95 millones de euros

El fondo luxemburgués Capital Income Builder declara tener el 4% de Logista

9/10/2019 - 

MADRID (EP). El fondo Capital Group Capital Income Builder ha aflorado el 4% en Logista, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, la firma de inversión se ha hecho con un paquete accionarial de 5,3 millones de títulos, que están valorados en casi 95 millones de euros, según los actuales precios del mercado.

Por su parte, Capital Research and Management Company ha vuelto a figurar en el accionariado de Logista al declarar un 4,21% con un total de 5,59 millones de acciones, valoradas en 98,8 millones de euros, y se sitúa como tercer accionista de la compañía.

Imperial Brands se mantiene como máximo accionista de Logista con el 50% del capital social, seguida por Allianz Global Investors (4,9%), Capital Research and Management Company (4,21%) y Capital Income Builder (4%).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email