X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Ford Fiesta GLP Tour llega a Valencia

25/11/2019 - 

VALÈNCIA. Ford España, con la colaboración de Repsol, está preparando una prueba de producto que recorrerá todo el territorio nacional para demostrar que la utilización del GLP (Gas Licuado de Petróleo) es una muy interesante alternativa para los grandes desplazamientos, gracias a su enorme autonomía y a las múltiples posibilidades de repostaje en todo el país. 

La prueba arrancó el 18 de noviembre en Barcelona y finalizará el próximo miércoles en Madrid. Este martes el Ford Fiesta GLP Tour llegará a Valencia y a las 18 horas de ese día tendrá lugar una recepción de llegada en la planta Ford de Almussafes. En este acto, responsables de Ford y de Repsol ofrecerán toda la información y resultados que se vayan obteniendo en este recorrido de prueba. 

En la presentación en el que participarán las personas que realizarán el recorrido, se hablará de los resultados reales y cualidades del Ford Fiesta GLP como vehículo y del Autogas como combustible.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email