GRUPO PLAZA

el PHEV más vendido de Europa

El Ford Kuga Plug-In Hybrid, disponible con paquete Black y asientos confort

25/10/2022 - 

VALÈNCIA. El Ford Kuga Plug-In Hybrid 1 fue el híbrido enchufable (PHEV) más vendido de cualquier marca en todos los mercados europeos en el primer semestre de 20222 3 Prolongando su éxito como híbrido enchufable más vendido en Europa en 20212 3 , más de 23.000 clientes han recibido su Kuga Plug-In Hybrid este año, con ventas que superan en más del 28% al siguiente PHEV más vendido3 . Ford también ha anunciado hoy el lanzamiento del paquete Black Kuga ST-Line X, que incluye una serie de mejoras exteriores, así como la disponibilidad de una nueva opción de asientos confort.

"Sabemos que muchos de nuestros clientes que buscan cambiar su coche de gasolina o diésel pueden no estar preparados para comprometerse con un vehículo totalmente electrificado, y el hecho de que el Kuga Plug-In Hybrid sea el PHEV más vendido en Europa demuestra que es la opción correcta para muchos de esos clientes", ha asegurado Glen Goold, director de línea de vehículos Ford Kuga. "Coches como el Kuga Plug-In Hybrid son una parte crucial del compromiso de Ford con un futuro electrificado".

El motor del Kuga Plug-In Hybrid proporciona flexibilidad a los clientes, con una autonomía global totalmente eléctrica de 57-67 km WLTP y una autonomía totalmente eléctrica en ciudad de 71-88 km WLTP que permite realizar viajes frecuentes sólo con energía eléctrica. El consumo de energía de 14,4-15/9 kWh/100 km WLTP también es inferior al de los principales competidores4 . Los clientes también se benefician de la autonomía y la flexibilidad de un vehículo de gasolina, con energía eléctrica que complementa las prestaciones del vehículo. Los conductores pueden utilizar el Kuga Plug-In Hybrid en modo EV Auto y funcionará de la forma más eficiente posible, ofreciendo el mejor consumo de combustible disponible sea cual sea el escenario de conducción.

El paquete Black aporta un plus de estilo e individualidad a la gama Kuga 

El paquete Black del Kuga ST-Line X, ya está disponible, ofrece elementos de diseño exterior únicos. Complementando la gama completa de colores exteriores de máximo impacto visual, el Paquete Black añade al deportivo exterior del Kuga ST-Line X un techo pintado en negro, y tapas de los retrovisores, rejillas de ventilación del salpicadero delantero y alerón trasero con acabado en negro. Los emblemas ST-Line y las letras del portón trasero del Kuga también están acabados en negro, y las llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro vienen de serie.

La nueva opción de asiento confort proporciona un apoyo adicional 

Los usuarios del Kuga de toda la gama de modelos pueden ahora especificar una nueva opción de asiento confort que ha sido aprobada por la organización líder en salud de la columna vertebral Aktion Gesunder Rücken e.V. (AGR), la Campaña para Espaldas más Saludables. El ajuste de dieciocho puntos permite que el asiento se adapte a la persona en su posición sentada, en lugar de que la persona adapte su posición al asiento, un requisito para obtener la aprobación de AGR. 

La altura, la longitud y la inclinación del asiento pueden ajustarse junto con el ajuste lumbar y el reposacabezas en cuatro direcciones para ayudar a los ocupantes de todas las formas y tamaños a encontrar una posición de asiento cómoda. 

La acreditación AGR es otorgada por un comité de pruebas independiente formado por expertos de diversos campos de la medicina, comprometidos a ayudar a los clientes a elegir productos respetuosos con la espalda. El dolor lumbar es una de las principales causas de discapacidad en todo el mundo, y un estudio reveló que el 63% de los conductores sufría dolores de espalda que interferían en sus actividades diarias5 .

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme