GRUPO PLAZA

El Ford Mustang Mach-E, mejor vehículo eléctrico grande en los Motor Awards 2021

28/05/2021 - 

VALÈNCIA. El Mustang Mach-E, el primer Ford de producción en serie concebido desde el principio para ofrecer una conducción totalmente eléctrica y cero emisiones, ha sido premiado como Mejor Vehículo Eléctrico Grande en los Motor Awards 2021, en una gala celebrada el jueves 20 de mayo. En la imagen, el presidente y consejero delegado de Ford Iberia, Jesús Alonso, posa con el galardón. 

El Mustang Mach-E trae la libertad, las prestaciones y el carácter icónico del coche deportivo más vendido del mundo al sector de los vehículos cero emisiones. Impulsado por un sistema de propulsión eléctrico alimentado por batería, el primer SUV de la familia Mustang estará disponible bien con un único motor y propulsión trasera, o bien con dos motores y tracción integral, gracias a lo cual ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h comparable a la de un superdeportivo: solo 3,7 segundos. 

Las opciones de batería estándar y de rango extendido acaban con la preocupación por la autonomía, ofreciendo hasta 610 km de conducción puramente eléctrica WLTP 2 , lo que supone poder tener un coche eléctrico sin preocupaciones y con tranquilidad. 

El Mustang Mach-E también abre nuevos caminos para la tecnología, el confort, la comodidad y la asistencia al conductor más sofisticada. La nueva generación del sistema SYNC analiza y aprende con los comportamientos del conductor, y con ese conocimiento hace recomendaciones que suponen un ahorro de tiempo. 3 El sistema ‘Phone as a Key’ 4 reconoce el smartphone del propietario y permite el acceso al vehículo sin llave. El sistema Rango Inteligente puede calcular con gran precisión el alcance de la autonomía restante gracias a la conectividad con la nube. 5 Además, las últimas tecnologías de conducción y aparcamiento asistidos de Ford, y sus sistemas para evitar accidentes 6 ofrecen una experiencia de conducción intuitiva y relajada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email