GRUPO PLAZA

jueves 19 de septiembre

El futuro del diseño de interior, a debate en Feria Hábitat

El Colegio de Diseñadores de Interior CV organiza unas citas destacadas que formarán parte de la agenda de  Feria Hábitat Valencia en Feria Valencia

16/09/2019 - 

VALÈNCIA. La primera, el jueves 19 de septiembre, a las 16:30h, la mesa redonda ‘Interiorismo en espacios institucionales’. Una puesta en común sobre el Diseño de Interiores en instituciones y administración públicas.

Moderada por el periodista Carlos Garsán, contará con la participación de Carlos Galiana, regidor d'Innovació, Gestió del Coneixement i Comerç, Pepe Cosín, decano del CDICV, Teresa Casas, presidenta del consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior (CGCODDI), y Víctor Medina, decano presidente del Colegio Oficial de Decoradores Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIM).

Finalizada la primera mesa, llegará una segunda a las 18h, que abordará la especial relación entre el diseño y plataformas de redes sociales como Instagram. ‘¿Diseño o Instagram?’ estará moderada por Eduardo Almiñana, periodista cultural y responsable de comunicación de Barreira A+D, y en ella participarán los interioristas y miembros de la Junta CDICV Amparo Ros, interiorista de Rubio & Ros, Mateo Climent del estudio SINMAS, así como el experto en comunicación de moda Josep Lozano y la presentadora e influencer Ana García Rivera. Un acercamiento a la visión que las redes sociales aportan al diseño como entorno físico para la comunicación visual analizando cómo se utiliza y su impacto mediático. 

 Además de estas dos citas, el decano Pepe Cosín estará presente en la presentación del Workshop ARQ/DECÓ: Jornada Contract que organiza Tu Reforma el miércoles 18 a las 10h y, el jueves 19 a las 10h, en la conferencia ‘El interiorismo como factor determinante de la ‘customer experience’ en el sector ‘hospitality’, organizada por Spain Contract.

Para saber más

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme