GRUPO PLAZA

al lunes 20 de marzo

El Gobierno adelanta al lunes el Consejo de Ministros por la moción de censura de Vox

14/03/2023 - 

VALÈNCIA. (EP) El Gobierno ha decidido adelantar al lunes 20 de marzo la reunión semanal del Consejo de Ministros para no hacerla coincidir con la moción de censura de Vox, que comenzará en el Congreso el próximo martes 21 de marzo a partir de las 9.00 horas, según han informado fuentes de Moncloa.

Será previsiblemente la tercera reunión del Consejo de Ministros en menos de una semana, ya que el Gobierno también sopesa convocar un Consejo de Ministros extraordinario el jueves para aprobar la reforma de las pensiones.

En cualquier caso, el Consejo de Ministros del lunes 20 será ordinario y se celebrará además en día festivo en la Comunidad de Madrid.

Tras el lunes, el presidente del Gobierno tendrá una intensa agenda durante esa semana ya que, después del Consejo de Ministros, se someterá a la moción de censura que tendrá al político Ramón Tamames como candidato y que se celebrará los días 21 y 22 de marzo.

Y después, Sánchez acudirá al Consejo Europeo el 23 y 24 de marzo y posteriormente tendrá que viajar hasta República Dominicana para participar en la Cumbre Iberoamericana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme