X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink

El grupo eDreams Odigeo introduce el 'check-in' automático y gratuito en las app de sus cuatro marcas

17/04/2019 - 

MADRID (EP). El grupo eDreams Odigeo ha introducido el 'check-in' automático y gratuito en las aplicaciones móviles de sus cuatro marcas -eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink- y está disponible en el 80% de los vuelos con independencia del destino y la fecha de salida.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, esta actualización permite a los viajeros hacer automáticamente el 'check-in' de sus vuelos sin tener que esperar a que se abra el horario de facturación con el fin de "aliviar el estrés de los viajeros, que cada vez optan más por reservar a través de dispositivos móviles".

El director de producto de eDreams Odigeo, Christoph Dieterle, ha afirmado que "su misión es hacer los viajes más sencillos y accesibles, reduciendo los contratiempos para que los viajeros puedan disfrutar de más flexibilidad y menos preocupaciones". Asimismo ha añadido que "permanecemos atentos a sus necesidades y sabemos que uno de los aspectos que más valoran es la comodidad durante la reserva y el viaje, especialmente durante el proceso de facturación".

En este sentido, la compañía ha destacado que ha priorizado la implementación de este servicio para facilitar las reservas y la experiencia de viaje de sus clientes, tras realizar un estudio que reflejaba que los momentos previos a la salida de un vuelo, incluida la facturación, son considerados los más estresantes de un viaje.

Otros servicios que aporta a los viajeros y que se ofrecen de forma gratuita en estas aplicaciones móviles son las notificaciones del estado del vuelo en tiempo real y una opción con la que chequear el tamaño del equipaje de mano mediante tecnología de realidad aumentada (AR).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email